Welcome Guest
[ Log In :: Register ]

 

[ Track this topic :: Email this topic :: Print this topic ]

Topic: Spanish fans of Mike! Where are you?< Next Oldest | Next Newest >
ubik210486 Offline




Group: Members
Posts: 43
Joined: Sep. 2005
Posted: Sep. 12 2005, 18:35

Querría hablar con más gente de España a la que le encante la música de Mike Oldfield. Me encantaría charlar al respecto, muchas canciones de este tío me han marcado mucho.

Saludos y espero vuestra respuesta!
Back to top
Profile PM 
Woman in the rain Offline




Group: Awaiting Authorisation
Posts: 45
Joined: Sep. 2005
Posted: Sep. 28 2005, 15:47

Holaa
Back to top
Profile PM 
El Bosnia Offline




Group: Members
Posts: 58
Joined: Sep. 2005
Posted: Oct. 05 2005, 12:59

Hola Ubik y Sara, amigos de la "madre patria"!   :p
Soy Pablo de Argentina y aunque hablo inglés siempre es como "refrescante" charlar un poco en español, sobre todo en estos foros.
Escucho a Mike desde hace solo unos meses, pero con muchisimo entusiasmo. Lo bueno de estar en España es que si mal no he leído, Mike ha tocado muchas veces allá, no es cierto? todavía por acá no hemos tenido el placer....
A propósito, ya escucharon Light + Shade? aquí en Buenos Aires todavía no salió a la venta, sale recién la semana que viene y como se podrán imaginar...nos estamos comiendo las uñas!
:D

Saludos


--------------
"Fear is the path to the dark side. Fear leads to anger. Anger leads to hate. Hate leads to suffering"
"Anger, fear, aggression. The dark side are they. Once you start down the dark path, forever will it dominate your destiny"
Back to top
Profile PM 
Woman in the rain Offline




Group: Awaiting Authorisation
Posts: 45
Joined: Sep. 2005
Posted: Oct. 05 2005, 15:30

Hola Pablo¡¡
Back to top
Profile PM 
El Bosnia Offline




Group: Members
Posts: 58
Joined: Sep. 2005
Posted: Oct. 17 2005, 07:59

Hola Sara, la verdad es que si, soy primerizo escuchando a Mike pero ya me he bajado 15 albumes y los escucho a full.
Ya he escuchado TBIII y es muy bueno, quizá un tanto electrónico y no tan "rockero" como podrían ser Platinum o Guitars, pero es innegable que es un muy buen disco. Me apasiona el tema Man in the Rain (y creo que a vos tambien...no se por qué me da la impresión  ;)
lo había escuchado una sola vez en la radio y me encantó y quedó grabado en mi memoria, asi que te podrás imaginar la alegría que sentí cuando conseguí hacerme de una copia de TBIII!!  :)
Otros discos que me gustan son Amarok, TB2003, Platinum y QE2 y una cosa que me gusta hacer en la computadora es escuchar los tres "Taurus" seguidos...
Todavía no me he puesto a escuchar "seriamente" Discovery, con lo cual no puedo emitir opinion, pero en brevé lo haré..
Bueno, te mando un saludo y contame vos que otros discos te gustan

Chau
Pablo.


--------------
"Fear is the path to the dark side. Fear leads to anger. Anger leads to hate. Hate leads to suffering"
"Anger, fear, aggression. The dark side are they. Once you start down the dark path, forever will it dominate your destiny"
Back to top
Profile PM 
Woman in the rain Offline




Group: Awaiting Authorisation
Posts: 45
Joined: Sep. 2005
Posted: Oct. 17 2005, 16:05

quote]
Back to top
Profile PM 
El Bosnia Offline




Group: Members
Posts: 58
Joined: Sep. 2005
Posted: Oct. 20 2005, 12:53

Hola Sara, como estas?

la verdad es que si, yo tambien opino que todos los albumes son excelentes. Cada cual con su estilo, por supuesto.
Quizá uno de los mas raros sea The Millenium Bell (lo escuchaste?), pero bueno...como digo yo, todo es cuestión de ponerse a escucharlo con tiempo y "digerirlo" tranquilamente... :p
SODE no lo tengo, tengo que hacerme de una copia, lo que pasa es que mi "batalla" actual es comprar L+S que todavía no salió a la venta en Bs.As!!, podés crerlo? Hace 2 semanas que me vienen diciendo de varias casas discográficas que "está por salir" pero no llega nunca!  :(
En fin... habrá que tener paciencia...

Pudiste escuchar los 3 Taurus? te lo recomiendo..

Slds.
Pablo.


--------------
"Fear is the path to the dark side. Fear leads to anger. Anger leads to hate. Hate leads to suffering"
"Anger, fear, aggression. The dark side are they. Once you start down the dark path, forever will it dominate your destiny"
Back to top
Profile PM 
Woman in the rain Offline




Group: Awaiting Authorisation
Posts: 45
Joined: Sep. 2005
Posted: Oct. 20 2005, 16:00

Ten paciencia con el Light & Shade..(Merece la pena tanta espera)
Back to top
Profile PM 
Piltdownboy on horseback 22 Offline




Group: Members
Posts: 1545
Joined: Sep. 2005
Posted: Oct. 20 2005, 16:05

SPANISH FANS OF MIKE! WHERE ARE YOU?

                  In Spain I guess :p


--------------
"And now we're going to play Platinum!"
Back to top
Profile PM 
Woman in the rain Offline




Group: Awaiting Authorisation
Posts: 45
Joined: Sep. 2005
Posted: Oct. 20 2005, 16:09

hahaha
Back to top
Profile PM 
El Bosnia Offline




Group: Members
Posts: 58
Joined: Sep. 2005
Posted: Nov. 24 2005, 12:05

Quote (Woman in the rain @ Oct. 20 2005, 16:00)
Ten paciencia con el Light & Shade..(Merece la pena tanta espera)
A mi me gusta mucho más que el Tres Lunas,L&S tiene más guitarras,está mucho mejor.

Hola Sara, tenias razon!
:D
valía la pena la espera. Compré el CD hace dos semanas y luego de haberlo escuchado varias veces puedo decir que es realmente muy bueno.
Hay canciones excelentes, como Sunset y Tears Of An Angel (mis favoritas)
Ademas me gustó muchísimo el arte de tapa y las fotos de Mike.
Coincido tambien con la comparación con Tres Lunas, L+S tiene mas guitarras y creo que un poco mas de "Mike" como alguien mencionó en alguno de los foros.


--------------
"Fear is the path to the dark side. Fear leads to anger. Anger leads to hate. Hate leads to suffering"
"Anger, fear, aggression. The dark side are they. Once you start down the dark path, forever will it dominate your destiny"
Back to top
Profile PM 
KeltiK Offline




Group: Members
Posts: 2
Joined: Jan. 2004
Posted: Nov. 24 2005, 15:49

ola a los fans españoles... supongo que si visitais algunas de las pags mas importantes os habeis enterado, pero por si acaso, lo comento otra vez.
el sabado proximo, dia 3 de dic. en sevilla tendra lugar un encuentro-concierto a las 18h. en el salon de actos de la universidad politecnica de sevilla, la entrada es gratuita y el concierto, preparado para mas de 2 hrs y un AMPLIO repertorio contara con muchos musicos.
espero que se haya comentado el evento, pues llevamos mucho tiempo preparandolo y se prevee bastante afluencia.
el primer aliciente de este acontecimiento es la musica, pero asimismo queremos reunir a fans de oldfield de andalucia y españa, asi que espero que difundais la noticia.
un saludo desde la organizacion y teneis mas info en www.mikeoldfield.es.vg

Cartel Oficial del Evento
Back to top
Profile PM 
OrabidoO-vr Offline




Group: Members
Posts: 5
Joined: Nov. 2005
Posted: Nov. 28 2005, 10:26

qué pasa? no se anima naide? o qué?
Back to top
Profile PM 
12 replies since Sep. 12 2005, 18:35 < Next Oldest | Next Newest >

[ Track this topic :: Email this topic :: Print this topic ]

 






Forums | Links | Instruments | Discography | Tours | Articles | FAQ | Artwork | Wallpapers
Biography | Gallery | Videos | MIDI / Ringtones | Tabs | Lyrics | Books | Sitemap | Contact

Mike Oldfield Tubular.net
Mike Oldfield Tubular.net