Welcome Guest
[ Log In :: Register ]

Pages: (3) < 1 2 [3] >

[ Track this topic :: Email this topic :: Print this topic ]

Topic: Spanish fans< Next Oldest | Next Newest >
Oldfieldvr Offline




Group: Members
Posts: 75
Joined: April 2003
Posted: May 11 2003, 18:45

Hola a tod@s

Me alegra ver algo legible por esta página  :D. Saludos desde Alcalá de Henares
Back to top
Profile PM 
Jago
Unregistered





Posted: May 26 2003, 14:45

Salu2 a todos y toda (q hace mil que vengo viendo esta web pero nunca me había animao a escribir... esos míticos delfín, pikalcazar, twinbor, ... y esa maria jeje :p ) !!

Soy Jago, soy de Asturias, tengo 18 años (nuevas generaciones, corzo) y soy otro fanático más de la música de mike. Me sumo a los 7 ó 8 q somos ya, y a ver para cuánto da esto.

Por cierto, aprovecho y os pregunto si alguien sabe algo acerca del disco (que no aparece en ningún lado) Balm For The Walking Dead.

Más Salu2!!!!!
Back to top
-TWin3OR- Offline




Group: Members
Posts: 13
Joined: Dec. 2002
Posted: June 19 2003, 13:51

Saludos de nuevo a TODOS!!! Bienvenido Jago! Weno, q pasa, q veo q en España la gente no sanima a escribir o q?!?! me incluyo, q la ultima vez fue hace meses!!! Weno, a ver, q opiniones dais sobre el Tubular Bells 2003 (q por cierto, me lo he comprado y en cinco minuto le hecho una copia como si fuera un cd normal y corriente, q la gnte se qja por to!, jajajs) :p  :laugh: Weno illu! no vemo, escribí algo! BzZ! Twin
Back to top
Profile PM 
lady*starlight Offline




Group: Members
Posts: 7
Joined: Sep. 2003
Posted: Oct. 05 2003, 15:18

ey
Soy una fan de asturias,hace bastante q ando por esta página pero la verdad es q pocas veces me pongo a escribir (y menos en español!)pero presta ver a más españolitos por aqui.
Un saludo.
(por cierto alguien de Asturias por ahi??)
Back to top
Profile PM 
43 replies since Oct. 08 2000, 12:37 < Next Oldest | Next Newest >

[ Track this topic :: Email this topic :: Print this topic ]

Pages: (3) < 1 2 [3] >






Forums | Links | Instruments | Discography | Tours | Articles | FAQ | Artwork | Wallpapers
Biography | Gallery | Videos | MIDI / Ringtones | Tabs | Lyrics | Books | Sitemap | Contact

Mike Oldfield Tubular.net
Mike Oldfield Tubular.net